InicioNacionalesSe mantienen los precios en Ahorro Ferias “El Lempirita”

Se mantienen los precios en Ahorro Ferias “El Lempirita”

Se mantienen los precios en Ahorro Ferias “El Lempirita”

(Radio América)- Se mantienen los precios “más bajos” del mercado en la Suplidora Nacional de Productos Básicos “BANASUPRO” y las Ahorro ferias “El Lempirita».

Cada fin de semana la población hondureña, espera con ansia el boletín de precios que se maneja en el ahorro ferias a nivel nacional, para adquirir dichos productos a un precio más bajo que en otras ferias y supermercados del país, ya que el ahorro oscila entre 600 a 800 lempiras.

Gracias a la iniciativa del presidente de la República, Juan Orlando Hernández y como parte de las acciones de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, se han implementado 12 Ahorro Ferias “El Lempirita” en el país, las que son una opción de compra positiva para las familias que buscan productos frescos y de calidad a precios bajos, señaló el gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel.

 

 

LA iniciativa de las «Ahorro Ferias el Lempirita»,  se suman a los 156 puntos de venta de Banasupro en todo el territorio nacional, a través de las cuales el Gobierno ratifica su interés en mantener una estabilidad en los precios de la Canasta Básica Alimenticia.

Lea más: Ahorro Ferias “El Lempirita” mantiene los precios más bajos del mercado
Compartir con: