InicioNacionales«Se debe protestar, pero no dañar propiedad privada», pastor Irías

«Se debe protestar, pero no dañar propiedad privada», pastor Irías

«Se debe protestar, pero no dañar propiedad privada», pastor Irías

Radio América.El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Gerardo Irías, manifestó este martes que la situación que enfrenta el país «se salió de las manos» del Gobierno y de los ciudadanos.

«Debemos ser prudentes, esta bien que marchemos, pero podemos seguir matándonos de esa manera, ir en contra de nuestro patrimonio, de nuestra nación, destruyendo la propiedad privada, debemos buscar la paz», dijo.

Irías, reconoció que los sectores afectados tiene el derecho de manifestarse en contra de estas acciones que ponen en riesgo la salud y la educación gratuita, pero que las mismas no deben ser violentas, ya que otras personas se «aprovechan» de esta situación y realizan actos de «vandalismos».

En ese sentido, invitó a los pobladores para que tomen las medidas necesarias para detener a estas personas, que no buscan el bienestar del país.

Finalmente, solicitó a los diputados que dejan de tomar decisiones «a la carrera»y hacer «cosas ilegales»; y que antes de crear o aprobar una ley, dialoguen con los sectores que se verán afectados o beneficiados directamente.

Con información de: Nelson Murillo

 

Lea también: Tras protestas, Congreso de Honduras engaveta Ley de Transformación y Reestructuración del Sector Salud y Educación

Compartir con: