InicioVideosSe viraliza vídeo de «El Príncipe de la Canción» grabado por conductor de Uber (Vídeo)

Se viraliza vídeo de «El Príncipe de la Canción» grabado por conductor de Uber (Vídeo)

Se viraliza vídeo del "Príncipe se la canción" grabado por conductor de Uber (Vídeo)

Se viraliza vídeo de «El Príncipe de la Canción» grabado por conductor de Uber (Vídeo)

Radio América. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo del hoy extinto cantante José José en camino a uno de sus chequeos médicos, grabado por un conductor de uber de quien se desconoce su nombre.

En el trayecto a la clínica el motorista escuchaba una preciosa melodía junto al afamado intérprete de grandes éxitos a quien se miraba un poco afectado de su salud.

El Príncipe de la Canción», murió a los 71 años el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami, es velado de formada privada en la funeraria Caballero Rivero de Westchester (Florida), un barrio popular del centro de la mencionada ciudad, luego de un acuerdo entre los hijos del artista.

Tras la despedidas en Miami y en México, los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de la capital mexicana junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, según dijo la exrepresentante del cantante Laura Núñez.

Figuras de la música en español como el salsero Gilberto Santa Rosa acudió también para despedirse del ícono de la música romántica, de quien dijo era «un hombre encantador y una persona que no hacía diferencia por ser una superestrella».

A este recinto, que se calcula tiene capacidad para unas 300 personas, acudió también el presidente de Sony Music México, Roberto López, quien destacó las cualidades de José José y dijo que había que seguir su ejemplo en lo humano y profesional.

«Su música es el legado que va a quedar para siempre», aseveró poco antes de entrar a la funeraria.

José José nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos. Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Aquejado de un cáncer de páncreas, y tras una vida de claroscuros, con periodos de adicciones a las drogas y al alcohol, José José llegó a Miami en 2018 para tratarse la dolencia y quedó al cuidado de Sara Sosa.

 

Con información de EFE

PUEDE INTERESARLE: Dan en Miami el primer adiós a José José, el «eterno Príncipe de la Canción»

Compartir con: