InicioDeportesSecretario de Fenafuth responde a «Míster Chip»: Los genios también se equivocan

Secretario de Fenafuth responde a «Míster Chip»: Los genios también se equivocan

Secretario de Fenafuth responde a «Míster Chip»: Los genios también se equivocan

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), respondió a las críticas hechas por el estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como «Míster Chip», por la decisión de enfrentar a Chile en esta fecha Fifa.

El lunes por medio de Twitter «Míster Chip» calificó como un error de parte de Honduras medirse a una selección como la chilena, por considerar que la H pierde más de lo que gana en el ranking FIFA en caso de sufrir un revés.

«Como le puse en un tuit, hasta los genios se equivocan; pasa poco, pero se equivocan. En relación al comentario de él, que es un poco alarmista, tengo que decir que todo está calculado y, en caso de perder con Chile, lo que perderíamos es solo un punto en el balance de las dos fechas FIFA porque ya ganamos dos ante Puerto Rico».

«Por lo demás en este tipo de partidos en estas fechas hay que arriesgar, no podemos estar buscando rivales fáciles y jugando con selecciones que no nos van a aportar crecimiento futbolístico. Enfrentar a Chile implica un riesgo calculado, no hay que alarmarse». expresó el federativo.

 

Compartir con: