InicioNacionalesSector microempresarial piden a políticos no hacer llamados a tomas para no afectar ventas navideñas

Sector microempresarial piden a políticos no hacer llamados a tomas para no afectar ventas navideñas

En un 25% han disminuido las ventas, pero para estas fechas se espera un volumen del 40% en las mismas

Sector microempresarial piden a políticos no hacer llamados a tomas para no afectar ventas navideñas

Radio América. Es necesario generar un clima de paz y de tranquilidad para no afectar las actividades comerciales en la época navideña en el país, recomendó este miércoles el representante del rubro micro-financiero Juan José Lagos.

El entrevistado señaló la importancia de la generación de empleos e inversiones que a su criterio solo se logran con que haya paz y tranquilidad en Honduras.

En ese sentido, Lagos dijo, «estamos haciendo un llamado a los políticos para que dialoguen en el sentido de superar las diferencias aunque siempre existen en una sociedad dinámica, pero no realizar llamados a tomas, saqueos, u otro tipo de problemas que sabemos que afecta a los mas pequeños y pobres».

En el caso del sector micro-empresarial, el miembro de la pequeña industria mostró su preocupación el tema de las manifestaciones en la temporada de navidad en la cual se produce el 30 por ciento de ventas de las mercaderías.

«Nos preocupamos porque las tomas desincentivan y la gente está clamando seguridad justicia y paz y por lo tanto, ese es el llamado que hace el sector de la empresa privada», concluyó Juan José Lagos.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Sociólogo señala que solo con medidas democráticas Honduras saldrá de la crisis

 

 

 

 

 

 

Compartir con: