InicioNacionalesAl menos seis muertos y cerca de 40 heridos en varios accidentes este sábado

Al menos seis muertos y cerca de 40 heridos en varios accidentes este sábado

Al menos seis muertos y cerca de 40 heridos en varios accidentes este sábado

Al menos seis muertos y cerca de 40 heridos en varios accidentes este sábado

Radio América. Un accidente vehicular tipo despiste dejó al menos cuatro personas heridas en la carretera hacia la ciudad de Tela, específicamente en un sector de la aldea Guaymitas del departamento de Atlántida.

Los lesionados son tres adultos y un niño que por la gravedad de las heridas fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos al hospital de El Progreso, Yoro.

En la tarde de hoy sábado también al menos 30 personas resultaron lesionadas tras un fuerte encontronazo entre dos autobuses de la empresa Impala en la avenida Junior de la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras.

Unos 15 heridos fueron ingresados al Hospital Mario Catarino Rivas y otras cuatro a la clínica regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social ( IHSS).

Según versiones, el accidente se originó porque  los dos buses que cubren la ruta entre la ciudad industrial y Puerto Cortés, iban peleando pasajeros.

Los heridos en San Pedro Sula en choque dos buses rapiditos

En horas de la mañana de este mismo día al menos seis personas murieron y otras once resultaron lesionadas en un accidente de tráfico que se registró en el departamento de Intibucá, en el oeste de Honduras, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía.

El hecho se registró en el sector de La Sorto, municipio de Intibucá, departamento del mismo nombre, dijo a periodistas un oficial de los Bomberos que participaba en las labores de rescate en el sitio del accidente.

Al menos dos de los lesionados, una niña y un adulto, por la gravedad de sus lesiones, fueron llevados en ambulancias de los bomberos a un hospital público de San Pedro Sula (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras.

Las 17 personas se trasladaban de Intibucá hacia el central municipio de Siguatepeque, distantes unos 80 kilómetros, en un vehículo descubierto en su parte trasera, que volcó a la altura del kilómetro 43, señaló un oficial de la Policía de Tránsito.

El accidente en Intibucá que dejó seis muertos y varios heridos

PUEDE INTERESARLE: Conadeh: Del 2000 a junio del 2019 más de 86 mil muertes violentas en Honduras

 

Compartir con: