InicioDeportesSelección Nacional sub-20 se sigue preparando para el premundial

Selección Nacional sub-20 se sigue preparando para el premundial

Selección Nacional sub-20 se sigue preparando para el premundial

El equipo dirigido por Reynaldo Tilguath inició su microciclo de trabajo número 12 este lunes en el nuevo hotel de selecciones ubicado en Siguatepeque.

El objetivo de la Selección Nacional sub-20 es llegar en las mejores condiciones posibles al premundial clasificatorio que dará acceso al mundial de Indonesia 2021.

Y es que la Concacaf notificó la semana pasada a la Fenafuth que nuestro país se mantiene como la sede del torneo en la ciudad de San Pedro Sula y se jugará en el Estadio Olímpico y Estadio Francisco Morazán. Este torneo será clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021 que se disputará entre los meses de mayo y junio.

La Selección Nacional de Honduras comparte el Grupo D del premundial con las selecciones de Guatemala, Cuba y Antigua y Barbuda. De lograr el boleto a la justa mundialista, Honduras estaría consiguiendo su novena participación en mundiales sub-20.

Para este microciclo de trabajo, el técnico Reynaldo Tilguath convocó a 24 jugadores que participan en la Liga Nacional de reservas. En los entrenamientos se ha podido observar trabajos físicos, técnicos, tácticos y de estrategia, todos con el fin de apuntalar y poner a tono al equipo nacional sub-20.

Esta es la lista de Convocados

Porteros
Ariel Valladares
Brayan Ramos
José Portillo

Defensas
Axel Soto
Axel Barrios
Dester Ávila
Junior García
Maynor Antúnez
Mayson Velásquez
Miguel Carrasco
Pablo Cacho

Mediocampistas
Axel Maldonado
Cristian Willy Dereck
Jairo Rivas
Henry Sánchez
Jonathan Núñez
Luis Vega
Pedro González
Samuel Elvir

Delanteros
Eduardo Arriola
Jeffri Miranda
Josman Figueroa
Marco Aceituno
Roney Bernárdez

A.G.

Compartir con: