InicioDeportesSelección Sub-20 de Honduras se prepara para el Mundial de Polonia

Selección Sub-20 de Honduras se prepara para el Mundial de Polonia

Selección Sub-20 de Honduras se prepara para el Mundial de Polonia

Antes de que inicie el certamen a partir del mes de mayo, la Selección Sub-20 de Honduras, dirigidos por el entrenador Carlos Tábora estará afrontando una serie de partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al Mundial juvenil.

La ‘H’ volvió a los entrenamientos para prepararse de cara a la cita mundialista, con compromisos amistosos de algunos equipos de la Liga Nacional y de ascenso, cuyos 28 futbolistas convocados estarán siendo probados para representar a la selección catracha en el país europeo.

Tábora afirmó que están ilusionados por debutar en el Mundial y que además están trabajando en varios aspectos que rodean al equipo: «Es una semana importante para el grupo y lo que podamos fortalecer será muy bueno para ir conceptualizando lo que hemos venido desarrollando en los últimos días».

«El trabajo en equipo lo orientamos también a la preparación mental de los jugadores, entendiendo que es una linda oportunidad de romper algunos esquemas que se nos ha negado en los últimos siete mundiales que hemos asistido», declaró el estratega.

Los partidos amistosos le permitirán al ‘Profesor’ poder observar con detenimiento la condiciones de algunos de sus jugadores convocados para conformar la lista definitiva de cara a la cita mundialista, donde la ‘Bicolor’ se medirá con las selecciones de Uruguay, Noruega y Nueva Zelanda.

También lea: Anuncian convocatoria de la Selección de Ecuador para enfrentar a Honduras

 

Compartir con: