InicioDeportesSelección Sub-23 de Honduras entrenó en el CAR de Alajuela de cara al amistoso que tendrá contra Costa Rica

Selección Sub-23 de Honduras entrenó en el CAR de Alajuela de cara al amistoso que tendrá contra Costa Rica

Selección Sub-23 de Honduras entrenó en el CAR de Alajuela de cara al amistoso que tendrá contra Costa Rica

La Selección Sub-23 de Honduras realizó su primer entrenamiento en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Liga Deportiva Alajuelense.

De la mano del técnico uruguayo Fabián Coito, la “bicolor” completó su primera sesión de trabajos de cara al primer partido amistoso que sostendrán contra su similar de Costa Rica el martes a las 9:00 de la mañana.

Ese partido se llevará a cabo en el estadio Nacional de San José. El segundo juego será el jueves 25 también a las 9:00 de la mañana en el estadio Ricardo Saprissa.

El combinado nacional busca llegar de la mejor forma posible para enfrentar a la selección “tica”, estos partidos servirán como preparación previa al campeonato preolímpico que se jugará en Guadalajara, México.

Imagen

Este torneo dará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a las dos selecciones finalistas. Honduras comparte grupo con las selecciones de Haití, Canadá y El Salvador. Costa Rica quedó emparejada con México, Estados Unidos y República Dominicana.

Las bajas de la selección hondureña son los futbolistas Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, ya que ambos son positivos por Covid-19. También la del defensor Carlos Meléndez por enfermedad.

Puede interesarle:

Harold Fonseca se llevó el vehículo rifado por Pedro Troglio y Rafael Villeda

Compartir con: