InicioArtistasSelena Gómez ¿Piensa en retirarse de la música?

Selena Gómez ¿Piensa en retirarse de la música?

Selena Gómez ¿Piensa en retirarse de la música?

En una reciente entrevista para la revista de Vogue, Selena Gómez confesó sobre las posibilidades de retirarse pronto de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

«Es difícil hacer seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como: ¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? ‘Lose You To Love Me’ sentí que era la mejor canción que había lanzado pero para algunas personas todavía no era suficiente».

La ex estrella Disney, famosa por interpretar a Alex Russo de Los Hechiceros de Waverly Place y la voz de Mavie en Hotel Transylvania, expuso en la posibilidad de retirarse de la música «Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creí que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de que quizás retirarme de la música».

Selena Gómez esta en proceso de lanzar su próximo álbum el viernes 12 de mazo. Disco en el que solamente cantará en español y saturado de grandes colaboraciones con artistas actuales como Rauw Alejandro, con quien ya estrenó «Baila conmigo» a finales de enero, también incluirá la participación de DJ Snake.

 

Los fanáticos de la artista reaccionaron con rapidez en Twitter tras conocer la entrevista que dio a Vogue y expresaron estar afectados por las declaraciones de Selena, quien asimismo dijo que desea dedicarse a producir y retomar la actuación.

Con información de: El Intransigente

Lee invitamos a leer: Grammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados

Compartir con: