InicioDeportesDeporte NacionalMotagua-Platense y Olimpia-Real España, las “semis” de Liga

Motagua-Platense y Olimpia-Real España, las “semis” de Liga

Motagua-Platense y Olimpia-Real España, las “semis” de Liga

Radio América. Las llaves de la “liguilla” ya se resolvieron tras disputarse este sábado los dos juegos de vuelta en los que salieron vencedores Real España y Platense.

En ese sentido las semifinales en donde esperaban los dos mejores clasificados de las vueltas ya completaron sus casillas.

Por tanto, Motagua deberá enfrentarse a Platense que este noche derrotó en Choluteca 1-0 a los “Lobos” de la UPNFM y Olimpia se verá las caras ante el Real España que en el global superó hoy 4-3 al Marathón.

Ya están los cruces

Los cruces de ‘semis’ en Honduras tendrá su “picantío” pues ha dejado encuadrado un clásico nacional entre “albos” y “aurinegros”.

La disputa por los dos boletos a la gran final comenzarán el próximo fin de semana en donde se tienen calendarizadas las fechas 24 y 25 de noviembre.

El domingo 25 ya ha sido confirmado por el Platense en El Excélsior de Puerto Cortés, sería entre 4:00 y 5:00 de la tarde dijo su técnico “Carlón” Martínez tras el juego de liguilla esta noche en la sultana del sur.

Los duelos decisivos de vuelta serían una semana después el 1 y 2 de diciembre, privilegio otorgado a los clubes que resultaron primero y segundo en las vueltas. En este caso los capitalinos Motagua y Olimpia.

Las llaves de semifinales:

Platense vrs Motagua y Real España vrs Olimpia.

Compartir con: