InicioNacionalesJaime Villegas dice que señalamientos a exfutbolistas en el Congreso es pura “envidia”

Jaime Villegas dice que señalamientos a exfutbolistas en el Congreso es pura “envidia”

Jaime Villegas dice que señalamientos a exfutbolistas en el Congreso es pura “envidia”

Radio América. El diputado nacionalista, Jaime Villegas, reaccionó este martes a las declaraciones del analista y sociólogo Armando Orellana, quien considera que la incorporación de deportistas al campo de la politica ha sido un fracaso y que los que han llegado al Congreso de la República “no han hecho nada”.

“Voy hablar por mi, pero hasta la fecha nunca he escuchado que un futbolista haya sido acusado de delincuente, corrupto o ladrón”, defendió diciendo, haciendo referencia a que los deportistas son personas sanas en su integridad moral. 

En lo personal manifestó que integra la Comisión de Finanzas en el Parlamento, una de las unidades en la Cámara “que más trabaja” por la temática nacional.

Villegas respondió diciendo que se siente orgulloso de su pasado futbolístico pues “es un don de Dios” ya que una persona por mucho que practique en una escuela de fútbol no puede llegar a  desarrollar esa habilidad.

El exmundialista de España 82 aseguró que en el Congreso Nacional hay muchos deportistas que “no abren mucho la boca” en las sesiones “pero en sus comunidades son unos verdaderos tigres” trabajando en pro de la colectividad.

Ante los cuestionamientos de incluir en las papeletas electorales a personajes con imagen mediática, Villega expresó que no se puede sustraer a la sociedad de esa situación real “pues es lógico que una persona popular atraiga”.

“Es envidia la que tienen estos sociólogos, diputados y abogados que han criticado nuestra presencia en el Congreso”, dijo asegurando que su papel ha sido de defensa y no de golear al pueblo.

«Les seguirá doliendo porque llegarán mas deportistas al Congreso, la población vota por gente buena», añadió el exdefensor apodado «El Kaiser».

Lea además:

Incorporar deportistas en la política es un “fracaso” dice analista “los que han llegado al CN no han hecho nada”

 

Compartir con: