InicioEntretenimientoSer madres ha sido el mayor sueño de una pareja de hondureñas 

Ser madres ha sido el mayor sueño de una pareja de hondureñas 

Ser madres ha sido el mayor sueño de una pareja de hondureñas 

Radio América. Como un homenaje a la comunidad LGBTQ, una cadena de televisión internacional rindió homenaje a una pareja de hondureñas, quienes a pesar de las dificultades que han tenido, están en proceso de cumplir su sueño de ser madres y así demuestran que se puede romper cualquier cadena, si la fuerza de voluntad es grande.

Sajay y Nancy siempre han soñado con ser madres de una niña.

Ser madres ha sido el mayor sueño de Nancy y Sajay 

Nancy y Sajay, es una pareja de hondureñas residentes en New Orleans, Estados Unidos y ellas han luchado sin parar para cumplir el sueño de convertirse en madres.

Poder cumplir el sueño de ser madres ha sido un proceso completamente difícil, pues han tenido que recurrir a la fecundación in vitro (FIV),  la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio. Después, el óvulo o los óvulos fecundados (embrión o embriones) se implantan en el útero de una mujer.

Lo que dificultoso, es que el tratamiento in vitro requiere de mucha paciencia y gastos económicos altos.

“No importa el dinero, lo que en realidad importa es la felicidad que llevo dentro, que en pocos días estará por nacer”, expresó Sajay, la madre que lleva el bebé en su vientre.

Una pareja de médicos en New Orleans, decidió ayudar a las hondureñas a que fuesen madres y luego de dos procesos fallidos, la pareja ahora se prepara para recibir su más anhelado deseo, una hermosa niña.

“Cuando yo platiqué por primera vez con la doctora, le dije: doctora, nosotras buscamos un bebé, pero queremos participar las dos en el proceso. Quiero que las dos participemos, que uses mi óvulo y que se lo ingreses a Sajay”, confesó Nancy con emoción.

Sin embargo a pesar de querer una niña, al final esperaban con sorpresa lo que Dios tenía para ellas y llenas de bendiciones el resultado fue una princesa, a quien podrán Keneysha. Cabe destacar que el proceso para tener una fémina es más caro, por lo que el costo de haber tomado esa decisión, iba a ser más alto.

A pesar de querer una niña, al final esperaban con sorpresa lo que Dios tenía para ellas y llenas de bendiciones el resultado fue una princesa, a quien podrán Keneysha.

Nancy, también dijo que “yo siempre he querido ser mamá, quiero entrar a mi casa luego del trabajo, ver a mi hija y que vaya corriendo y me diga: ‘¡mamá! Yo creo que eso sin duda va a motivarme a seguir adelante, a seguir luchando’”.

Gracias a este proceso, Nancy y Sajay demuestran que no existe ningún obstáculo para ser mamás y agradecen el apoyo que su familia y amigos les han dado.

Ahora con sueños y esperanzas, las madres esperan a su mayor tesoro, ansiosas de poder tenerla en casa y escuchar su llanto, todo con la bendición de Dios.

Ellas demuestran que para el amor, no existen fronteras.

 

Le invitamos a leer: Catedrático hondureño triunfa en amazon con su saga de suspenso

 

Con información de: Telemundo 42
Compartir con: