InicioDeportesSergiño Dest se perderá el partido eliminatorio contra Honduras en el Olímpico

Sergiño Dest se perderá el partido eliminatorio contra Honduras en el Olímpico

Sergiño Dest se perderá el partido eliminatorio contra Honduras en el Olímpico

Radio América. El lateral Sergiño Dest se perderá el partido eliminatorio que la selección de Estados Unidos disputará el miércoles ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El lateral del Barcelona de España antes de concluir el primer tiempo abandonó el campo en el partido que el conjunto de las barras y las estrellas jugaba ante su similar de Canadá.

Aunque todavía no se sabe la magnitud de la lesión, sin embargo, su salida del terreno de juego, todo apunta que Sergiño Dest no estará ante la bicolor hondureña en el tercer partido de la ronda eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial de Catar 2022.

Ayer, la Selección de Estados Unidos llegó a dos puntos tras empatar 1-1 con Canadá en el segundo juego de la octogonal clasificatoria.

La escuadra dirigida por el técnico Gregg Berhalter el miércoles, en un trascendental partido se medirá ante la oncena catracha que de local buscará sumar su primer triunfo luego de igualar 0-0 ante El Salvador en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

La eliminatoria la lidera México con 6 unidades tras vencer en el primer encuentro a Jamaica, y ayer, de visita se impusieron 1-0 a Costa Rica.

Panamá ocupa el segundo puesto con 4 puntos con el 0-0 ante Costa Rica, y con la goleada de 3-0 a Jamaica, el domingo.

Por su parte, Canadá, Estados Unidos y Honduras se quedaron con 2 unidades producto de dos empates.

También El Salvador sumó 2 enteros, Jamaica con cero puntos tras encajar derrotas ante México y Panamá

Lea: Honduras le saca un punto a El Salvador del Cuscatlán

Compartir con: