InicioNacionales«El día que yo esté involucrado en narcotráfico, solito voy a presentarme»: René Ponce

«El día que yo esté involucrado en narcotráfico, solito voy a presentarme»: René Ponce

"El día que yo esté involucrado en narcotráfico, solito voy a presentarme": René Ponce

«El día que yo esté involucrado en narcotráfico, solito voy a presentarme»: René Ponce

Radio América – El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), general René Orlando Ponce Fonseca, reiteró este miércoles que si él estuviera involucrado en tráfico de drogas «solito» se entregaría a las autoridades de justicia para el proceso legal correspondiente.

A su vez manifestó que «en la viña del Señor de todo hay», que se ha iniciado un proceso en contra de miembros de la institución castrense y se debe esperar el resultado de las investigaciones por parte de los entes competentes.

En caso de probarse que hay elementos con vínculos con el trasiego de drogas «serán puestos en los tribunales que corresponde porque no es política institucional ocultar nombres».

«Si así fuera no hubiese recibido el certificado de premio a la Excelencia de las Fuerzas Armadas, cien por ciento una institución transparente, ¿por qué voy a andar escondiendo nombres? y reitero, el día que yo esté en eso yo solito voy a presentar mi nombre, porque somos transparentes», agregó.

Por otra parte, Ponce Fonseca desmintió que los aviones F5 estén en mal estado, como ha trascendido en las últimas horas.

Lea además

«Ya es un hecho» que Honduras será tercer país seguro para migrantes: Itsmania Platero

 

Compartir con: