InicioDeportesSiete equipos exigen renuncia de Wilfredo Guzmán; presidente de la Liga Nacional no debe ser “autoritario”

Siete equipos exigen renuncia de Wilfredo Guzmán; presidente de la Liga Nacional no debe ser “autoritario”

Siete equipos exigen renuncia de Wilfredo Guzmán; presidente de la Liga Nacional no debe ser “autoritario”

Radio América. Mediante una nota dirigida al presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, siete equipos del máximo circuito hondureño, piden su renuncia irrevocable al frente de la junta directiva.

Según los argumentos en la nota enviada con firma y sello de los presidentes y representantes de Vida, Platense, Real de Minas, Marathón, Real Sociedad, Honduras Progreso y Motagua, detallan que la persona que esté al frente (presidente de Liga Nacional) de este organismo no debe ser autoritaria.

Además, señalan que la persona debe tener empatía para los afiliados, no que amenace con desafiliación a los mismos; “que tenga total disposición parta la búsqueda de soluciones, no que se dedique a bloquear las mismas”.

También detallan que el presidente de la Liga Nacional debe tener la responsabilidad de convocar a una reunión para poder mantener una comunicación fluida, al igual que conteste las notas a él dirigidas.

Compartir con: