InicioNacionales“Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo”: Juan Orlando Hernández

“Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo”: Juan Orlando Hernández

“Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo”: Juan Orlando Hernández

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció en sus cuentas de redes sociales que continúa hospitalizado (Hospital Militar), luego de dar positivo por COVID-19.

El mandatario además anunció que sigue trabajando para servir al pueblo hondureño, por lo tanto, “hoy sancioné varios decretos, entre ellos la Ley de Auxilio al Sector Productivo”.

Además, expresó que firmó para dar prórroga a la declaración tributaria de los micro y pequeños empresarios. “¡Vamos a salir adelante!”, apuntó.

Salud del mandatario

La vicedirectora del Hospital Militar, Beatriz Alejandra Sosa, confirmó a Radio América que el presidente, Juan Orlando Hernández, se encuentra interno en el centro asistencial desde el pasado martes 16 de junio.

“Hasta la fecha continúa hospitalizado en su unidad hospitalaria que se le ubicó desde el día que se ingresó, no ha sido trasladado a ningún centro hospitalito ni ha tenido alta médica, por lo cual continúa dentro de las instalaciones del Hospital Militar”, indicó.

La galena detalló que los únicos movimientos que ha tenido el mandatario fueron en dos ocasiones para realizarse estudios de imagen, siempre dentro de la unidad hospitalaria, y después fue regresado a su habitación.

 

Lea además

Compartir con: