InicioEntretenimientoEl silencio de «La Gaviota»: así enfrenta Angélica Rivera su divorcio de Peña Nieto

El silencio de «La Gaviota»: así enfrenta Angélica Rivera su divorcio de Peña Nieto

El silencio de «La Gaviota»: así enfrenta Angélica Rivera su divorcio de Peña Nieto

Entre las versiones alrededor de su divorcio de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, y las de su posible regreso a la televisión, aunque no sin dificultades de por medio, la actriz Angélica Rivera ha preferido permanecer en silencio.

Durante un sexenio su imagen y actividades públicas estuvieron bajo el microscopio al ser primera dama de México, sobre todo a raíz del escándalo de la Casa Blanca (una propiedad de más de 80 millones de pesos que dijo haber adquirido gracias a su trabajo en Televisa).

Sin embargo, la polémica no abandonó a Rivera una vez que terminó el mandato de Peña Nieto, el pasado diciembre.

(Foto: Infobae)

Algunas historias sobre la ruptura de la pareja se dejaban escuchar ya en diversos medios en México, pero el pasado enero la «bomba» estalló cuando se dieron a conocer fotografías del ex presidente mexicano acompañado por la modelo Tania Ruiz Echelmann en España.

De nuevo resonaron las versiones sobre la intimidad de la ex pareja presidencial, pero entonces, Rivera rompió el silencio -por única vez hasta ahora.

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje. «He tomado la decisión de divorciarme», escribió Rivera, quien también dijo lamentar la situación tan dolorosa para ella y para sus hijos.

(Foto: Cuartoscuro)

(Foto: Cuartoscuro)

Aseguró que a su esposo siempre le entregó su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Señaló además que su energía desde ese momento estaría enfocada no solo a sus hijas, sino también a «recuperar su vida y carrera».

En lo relacionado a su carrera como actriz, parece que las cosas no serán tan sencillas para «La Gaviota» (nombre que se le dio por su personaje en la telenovela Destilando amor).

Algunos especialistas consideran que su imagen está muy dañada en México y sería difícil que el público le creyera el papel de buena, por eso le recomendaron que interprete a villanas.

Rivera fue conocida como “La Gaviota gracias a la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

Rivera fue conocida como “La Gaviota gracias a la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

Sin embargo, una revista mexicana publicó recientemente que Televisa le cerró las puertas a quien fuera su estrella gracias a producciones como Alcanzar una estrella II y La Dueña.

Según la publicación, la empresa no quiere arriesgarse a un proyecto con ella por temor a que fracase.

En cuanto a su divorcio, Salvador García Soto, columnista de El Universal, reveló hace unos días que Rivera pide al ex presidente mexicano 35 automóviles último modelo y 12 años de vuelos privados para ella y su familia, como condiciones para concretar la separación.

Inició su carrera en Televisa a finales de los años 80 (Foto: Facebook)

Inició su carrera en Televisa a finales de los años 80 (Foto: Facebook)

A diferencia de Rivera, Peña Nieto ya se dejó ver en un evento público con Tania Ruiz. Acudieron a una boda en Acapulco en donde se les vio «muy enamorados y contentos».

Rivera reapareció en Instagram, gracias a una fotografía que compartió la tía del cantante Maluma, pero más allá de eso, hasta ahora todo ha sido silencio por parte de «La Gaviota».

Fuente: Infobae

 

También lea: Gaviota exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

Compartir con: