|
Radio América. Las negociaciones entre comitiva de Roberto Micheletti de Honduras y delegados del gobierno destituido de Manuel Zelaya, culminaron este viernes en San José tras dos días de deliberaciones, pero ambas partes volverán a conversar próximamente, informó el presidente costarricense Oscar Arias.
Las dos partes "han acordado continuar con las conversaciones a la mayor brevedad posible" y a "no ponerle fin" a este proceso de diálogo, dijo Arias al término de cinco horas de debates, en el segundo día de negociación.
"Es demasiado poco viable que en una reunión se puedan resolver conflictos tan profundos como los que dividen a la familia hondureña", expresó Arias al responder consultas de la prensa sobre la falta de acuerdos para poner fin a la crisis desatada en Honduras tras el denominado por la comunidad internacional "golpe de Estado" del 28 de junio.
R.O.
|
|
|