|
Radio América. El director del centro hospitalario Escuela- Materno Infantil, Juan Ramón Barahona, ha solicitado a las autoridades de la Secretaría de Gobernación y Justicia que si el lunes 30 de noviembre, después del proceso electoral otorga feriado a los empleados públicos, que deje fuera a los que trabajan en el área de la salud.
Barahona señaló que los trabajadores de los hospitales y centros de salud no deberían gozar de ese asueto, pues hay pacientes que para ese día tienen su cita médica y otros acuden siempre a que se les atienda para calmar sus dolencias.
Previo al desarrollo de los comicios, el 29 de noviembre, a los empleados no se les otorga permisos ni vacaciones, previendo que exista afluencia de emergencias antes y durante los comicios.
A partir de hoy y hasta el 4 de diciembre se suspendieron las cirugías selectivas en el principal centro médico de Honduras, para tener suficiente espacio en las salas de recuperación y en los quirófanos de haber atención de emergencias, dijo Barahona.
MH
 |
|
|
|