InicioNacionalesSociólogo pide enfocarse en solucionar la crisis de agua y dejar de hablar de política

Sociólogo pide enfocarse en solucionar la crisis de agua y dejar de hablar de política

Sociólogo pide enfocarse en solucionar la crisis de agua y dejar de hablar de política

Sociólogo pide enfocarse en solucionar la crisis de agua y dejar de hablar de política

Radio América. El sociólogo Julio Navarro, este jueves demandó dejar de hablar de política y enfocarse en la crisis de agua en el país y por lo consiguiente en la Capital, cuyo problema estimó que se agudizará en los próximos meses.

El profesional de la sociología cuestionó que los políticos solo estén hablando de reformas electorales, precandidaturas, establecimiento de las mesas electorales, deuda política y otros.

Recalcó que los políticos se olvidan de los problemas reales de los capitalinos, por ejemplo, la sequía o la escasez de agua para los meses de marzo, abril, mayo y junio.

“Esos problemas no tienen atención de nadie. El Gobierno se ha dedicado en creer que, con el aseguramiento de la deuda de las personas, piensa que los va a resolver”., soslayó el académico.

En ese sentido, el entrevistado consideró importante solucionar los problemas recurrentes en el país y no solo dedicarse a la política.

Subrayó que los últimos alcaldes se han dedicado a la pavimentación de calles o a solo poner cemento, pero criticó la no atención de los causes y en establecer otras alternativas para la captación de agua.

Ante eso, Navarro cree necesario darle un giro a la política municipal y general del país, como ser en el tema de las represas para el almacenamiento del vital líquido y de esa forma solventar ese grave problema.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Experto forestal alerta que brotes de gorgojo descortezador de pinos podría presentarse en los próxi…

Compartir con: