InicioNacionalesMujer de 51 años fallece en hospital ceibeño sospechosa de coronavirus

Mujer de 51 años fallece en hospital ceibeño sospechosa de coronavirus

Mujer de 51 años fallece en hospital ceibeño sospechosa de coronavirus

Radio América. Una persona sospechosa de coronavirus falleció la madrugada de este lunes en el Hospital Regional Atlántida de La Ceiba luego de complicaciones en su salud, informaron fuentes hospitalarias en el norte del país.

La víctima mortal se trata de una mujer de 51 años de edad quien habría sido ingresada la noche del domingo al centro asistencial ceibeño procedente del departamento de Colón.

La directora del Hospital Atlántida de La Ceiba, Sara Alberto, informó que la paciente llegó al nosocomio a eso de las 7:30 de la noche en condiciones sumamente “complicadas”.

La fémina presentaba una diabetes descompensada, insuficiencia renal aguda y neumonía.

El diagnóstico médico hacía referencia a una “sepsis con foco de entrada pulmonar e hipertensión”.

“Realmente muy complicada, falleciendo el día de hoy a las 4:20 de la madrugada”, precisó la galeno.

La especialista de la medicina indicó que la infortunada ingresó con un diagnóstico de sospecha de coronavirus por lo que anoche mismo se le tomó la muestra para COVID-19.

La respuesta de los resultados dependerán del Laboratorio Nacional de Virología el cual estaría entregando los resultados probablemente en una semana.

El viernes pasado una mujer de 65 años también fue reportada muerta en dicho centro hospitalario con diagnóstico confirmado de COVID-19, virus que ya deja en el país 46 decesos y 477 casos positivos.

Lea además:

COVID-19: Gobierno anuncia aumento salarial a personal de salud de primera línea

 

Compartir con: