InicioDeportesSub-23 de Honduras busca amistosos previo el preolímpico de Concacaf

Sub-23 de Honduras busca amistosos previo el preolímpico de Concacaf

Sub-23 de Honduras busca amistosos previo el preolímpico de Concacaf

A dos meses de su participación en el torneo preolímpico de Concacaf que otorgará dos boletos a Tokio 2020, la selección Sub-23 de Honduras ultima detalles para tener la mejor preparación posible.

Gerardo Ramos, gerente de las selecciones nacionales, reveló que se encuentran en la búsqueda de partidos amistosos que le permitan al técnico Fabián Coito apuntalar el equipo de cara a la competencia que se realizará entre marzo y abril en Guadalajara, México.

«Estamos trabajando para conseguir un par de partidos amistosos previo al preolímpico de Guadalajara, estamos buscando algo para los primeros días del mes de marzo».

«Comenzamos los microciclos el 3 de marzo. Todas las semanas habrá microciclos, nos acomodaremos al calendario de la Liga que es algo que acordamos desde el año pasado».

«Desde el día 9 trabajaremos más fuerte porque los microciclo serán de tres días. Tenemos que ver cómo les va a Motagua en la Liga de Campeones, pero ya todo está planeado», expresó Fajardo.

Honduras encabeza el grupo B de este torneo preolímpico que también integran El Salvador, Haití y Canadá. Los dos primeros avanzarán a semifinales y los dos eventuales finalistas estarán en Tokio 2020. De las últimas cinco Olimpiadas la escuadra nacional no estuvo presente únicamente en Atenas 2004.

 

Compartir con: