InicioNacionalesSugieren a la CNBS informar inmediatamente si hay movimientos bancarios millonarios hacia Nicaragua

Sugieren a la CNBS informar inmediatamente si hay movimientos bancarios millonarios hacia Nicaragua

Sugieren a la CNBS informar inmediatamente si hay movimientos bancarios millonarios hacia Nicaragua

Radio América. Para evitar fuga de fondos del Estado de Honduras, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) debe informar inmediatamente si existen personas realizando movimientos bancarios millonarios hacia Nicaragua, sugirió este miércoles el defensor de Derechos Humanos, Carlos del Cid.

«Debido a las desvergonzadas maniobras de funcionarios del anterior gobierno, y como un ciudadano indignado de que nuestros capitales se vayan en los bolsillos de los pícaros, sugiero que la CNBS pida a los bancos reportar de inmediato a las autoridades competentes sobre movimientos bancarios millonarios atípicos de Honduras a Nicaragua u a otros países», recomendó el entrevistado en Radio América.

Asimismo, que se investigue de inmediato si el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta y el Fiscal General, Oscar Chinchilla están ya tramitando la nacionalidad nicaragüense.

Hace unos días se informó que el exministro de la Presidencia, Ebal Díaz y el secretario del exgobernante Juan Orlando Hernández, Ricardo Cardona adquirieron la nacionalidad nicaragüense, al igual que otros cuatro personas que algunos sectores hondureños los señalan haber cometido acciones ilícitas contra las arcas estatales.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: PN denuncia que la UFERCO aplica “justicia selectiva” para “silenciar el nacionalismo”

Compartir con: