InicioNacionalesSujetos asesinan a tres vendedores de verduras en Tela, Atlántida

Sujetos asesinan a tres vendedores de verduras en Tela, Atlántida

Sujetos asesinan a tres vendedores de verduras en Tela, Atlántida

Radio América. Una nueva masacre se registró la noche del sábado en el país, esta vez ocurrió en la comunidad de Santiago de Tela, Atlántida, donde tres personas que se dedicaban a la venta de verduras fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos.

El hecho sangriento ocurrió cerca de las 8 de la noche, precisamente en a la altura del Río Santiago de la CA-13, lugar donde se encontraron a los tres hombres acribilladas con armas de fuego.

Los muertos fueron identificados como: Efraín Vásquez de 49 años de edad, de oficio comerciante y residente del sector de Toyos del municipio de El Negrito departamento de Yoro.

La otra víctima mortal corresponde a Mariano Vijil Ramos de 60 años, vendedor de verduras y residente del mismo término municipal. Del mismo modo, fue ultimado el ciudadano Omar Antúnez, comerciante y morador del sector antes mencionado.

Según versiones de la esposa de uno de los fallecidos, los ahora occisos no tenían enemigos y por lo tanto se desconoce el móvil del triple crimen que enlutó este día a mas familias hondureñas.

Las autoridades policiales realizan investigaciones para identificar a los victimarios y dar con su paradero.

Por el momento se está a la espera de medicina forense para el respectivo levantamiento de los tres cuerpos.

Información: Abigail Santos

PUEDE INTERESARLE: Sábado sangriento en el municipio de Choloma con el deceso de tres personas

 

Compartir con: