InicioViralSuyapa Figueroa: «La opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros a ver si me produce algún tipo de interés»

Suyapa Figueroa: «La opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros a ver si me produce algún tipo de interés»

Suyapa Figueroa: «La opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros a ver si me produce algún tipo de interés»

(Radio América)- Las polémicas declaraciones de la presidenta del Colegio Médico de Honduras, Dra. Suyapa Figueroa se han viralizado en redes sociales, cuando esta afirmó que no le interesa la opinión vertida por el secretario de la presidencia Ebal Díaz.

La Dra. Figueroa declaró en una entrevista realizada por un medio local lo siguiente:

«La opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros a ver si me produce algún tipo de interés», dijo Figueroa al ser cuestionada por los comentarios de Ebal Díaz.

La respuesta irónica de Figueroa se ha viralizado en redes sociales logrando comentarios de aceptación por los usuarios.

La Polémica

La Dra. Figueroa junto a otros sectores formaron la plataforma para la defensa de la Salud y la Educación, misma que ha formado varias protestas para la derogación de los polémicos decretos ejecutivos PCM que pretenden reformar los sectores de Salud y Educación.

Los decretos ejecutivos fueron derogados mediante reunión de Consejo de Ministros el pasado 3 de junio, en la misma reunión se aprobaron dos nuevos decretos PCM, por lo que la Plataforma de protección de la Salud y Educación no conforme con las condiciones impuestas por el gobierno, mantienen «la lucha».

Es por lo anterior que el secretario de la presidencia Ebal Díaz mediante sus redes sociales publicó el siguiente mensaje aduciendo que las protestas de la plataforma tienen tintes políticos.

Con información de Redes Sociales. 

Lea más: “Mel” dice que pueblo debe permanecer alerta ante cualquier engaño tras derogación de los PCM

Compartir con: