InicioDeportesDeporte NacionalEl Tauro de Panamá “tempranito” despachó al Real España de Liga Concacaf

El Tauro de Panamá “tempranito” despachó al Real España de Liga Concacaf

El Tauro de Panamá "tempranito" despachó al Real España de Liga Concacaf

El Tauro de Panamá “tempranito” despachó al Real España de Liga Concacaf

Radio América. El Real España quedó fuera de la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), al empatar esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, 1-1 ante el Tauro FC de Panamá que se clasificó a la siguiente ronda y enfrentará al Walter Ferreti.

La anotación del conjunto canalero fue al minuto 9 por medio de Armando Polo, quien recibió un pase, y frente al área burló al defensa Jhonny Leverón, y con eso puso a su equipo 1-0 sobre la “máquina aurinegra” del Real España.

Los sampedranos heridos en su propio y en recinto deportivo reaccionó y empató el partido al minuto 44 tras una mala salida del cancerbero panameño MacFarlane, y eso devolvía la esperanza a los catedráticos aunque estaba obligado a conseguir dos tantos mas que al final no pudo ante el Tauro FC.

El resultado global fue de 2-1 para los visitantes, porque en el primer encuentro en su tierra venció a la oncena hondureña 1-0 y con eso los de Panamá se clasificaron a los cuartos de fina de la liga de Concacaf.

ALINEACIONES: 

Real España: Roberto López, José Velásquez Colón, Johnny Leverón, Odis Borjas, César Oseguera, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Iván “Chino” López y Maxi Callorda.

Tauro: Oscar McFarlane, Jan Carlos Vargas, Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Rolando Botello, , Adalberto Carrasquilla,Marcon Sánchez, Jorge Gutiérrez, Jesús González, Edwin Aguilar y Armando Polo.

Compartir con: