InicioDeportesTécnico de Pachuca elogia a Denil Maldonado tras debut en Copa MX

Técnico de Pachuca elogia a Denil Maldonado tras debut en Copa MX

El hondureño Denil Maldonado quiere aprender de sudamericanos Murillo y Cabral

Técnico de Pachuca elogia a Denil Maldonado tras debut en Copa MX

Pablo Pezzolano, entrenador del equipo Pachuca de la primera división del fútbol mexicano, llenó de elogios al hondureño Denil Maldonado luego de haber debutado oficialmente en el triunfo 3-1 sobre Venados de Yucatán, en el marco de la Copa MX.

Según palabras del propio técnico uruguayo «el triunfo sirve para tomar confianza. Denil muy bien para ser el primer partido, apenas entrenó tres días o cuatro días. Queríamos que agarre aire y la velocidad de la pelota por el tema de la altura. Lo hizo de muy buena manera, con detalles para corregir, pero muy bien».

Durante la semana Denil Maldonado había recibido el dorsal número dos con el que hizo su presentación la noche del martes ante Venados.

Al final del encuentro los cibernautas premiaron a Denil Maldonado eligiéndolo como la figura del partido con el 57 por ciento de los votos, evidenciando que el hondureño empatizó de inmediato con la afición de los tuzos.

En cuartos de final de la Copa MX el rival de Pachuca será Toluca, otro de los clubes protagonistas de la primera división mexicana.

 

 

Compartir con: