InicioNacionales«Te amo… Tengo miedo», mensaje escrito por jovencito Wilson Berríos a su padre

«Te amo… Tengo miedo», mensaje escrito por jovencito Wilson Berríos a su padre

"Te amo... Tengo miedo", mensaje escrito por jovencito Wilson Berríos a su padre

«Te amo… Tengo miedo», mensaje escrito por jovencito Wilson Berríos a su padre

Radio América – El jovencito Wilson Berríos «es fuerte, ha reaccionado muy bien y mejoran las expectativas a pesar que tiene dos contusiones a nivel cerebral», dijo el doctor Carlos Flores, cirujano que lo está atendiendo en el Hospital Escuela tras recibir lesiones severas en su rostro, supuestamente al explotarle un mortero lanzado por desconocidos durante la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca.

A dos días del proceso post operatorio, el menor estará bajo vigilancia neurológica por 72 horas. «Se está recuperando mejor de lo esperado y hoy estuvo escribiendo palabras a su padre», expresó el galeno.

Wilson Berríos permanece en un área restringida en el principal centro asistencial y el lunes en horas de la mañana sería trasladado a Fundaniquem, donde le seguirán el proceso de reconstrucción de su rostro.

El papá del joven, se mostró emocionado porque logró recordar su número de teléfono y lo escribió para que las enfermeras lo pudieran llamar.

«Me hizo el hombre más feliz del mundo, hoy escribió cinco palabras cuando le dije que estaba con él, me dijo «te amo» y le respondí lo mismo», expresó su papá.

También escribió preguntándome por su rostro y le dije que será lenta su recuperación a lo que él escribió en un papel «qué bueno», agregó.

«Tengo miedo», es otro de los mensajes que escribió en medio de una corta plática en la sala donde está aislado.

Policía asigna especialistas para investigar caso de joven que sufrió daños graves en su rostro
Compartir con: