InicioDeportesDeporte InternacionalTerrible fallo de jugador japonés es viral

Terrible fallo de jugador japonés es viral

Terrible fallo de jugador japonés es viral

-La fecha FIFA no solo es para jugar partidos amistosos, sino también válidos por puntos como es el caso de Asia, que ya empezó con su proceso clasificatorio a Rusia 2018.

TOSHIFUMI KITAMURA / AFP

Es así que el calendario juntó a dos países: Japón y Camboya, donde el cuadro nipón salió victorioso por tres a cero, sin embargo, un hecho marcó el partido y a un jugador: Shinji Kagawa, quien no se imaginó tener una decisión para el olvido y quedó registrado en YouTube.

Primer tiempo del encuentro y Japón ya estaba uno a cero con gol de Honda, sin embargo, los locales estaban buscando el segundo hasta que antes de la finalización de la primera mitad encontraron una oportunidad ‘inmejorable’ para ampliar el marcador.

Un buen pase filtrado de la volante japonesa rompió las líneas de la selección de Camboya y produjo la chance de entregar un pase cruzado a Shinji Kagawa, jugador del Dortmund, quien a pocos metros del arco se perdió la oportunidad del 2-0.

El atacante del Borussia no le pegó bien al balón y dio la oportunidad al arquero para que solo estire la mano para hacerse del balón.

Kagawa se llevó las manos al rostro y después golpeó el poste en clara señal de frustración por no haber anotado. Pero como todo en el fútbol da vueltas, en la parte complementaria, pudo sacarse el clavo con un gol a los 61 minutos, que significó el definitivo 3 a 0.

HRMH

Compartir con: