InicioEntretenimientoThalía y Lali Espósito siguen generando polémica con el videoclip de “Lindo pero bruto”

Thalía y Lali Espósito siguen generando polémica con el videoclip de “Lindo pero bruto”

Thalía y Lali Espósito siguen generando polémica con el videoclip de “Lindo pero bruto”

La cantante mexicana Thalía y la intérprete argentina Lali Espósito hicieron su primera colaboración musical en el género urbano “Lindo pero bruto”.

El video comienza cuando las intérpretes hacen un experimento y crean a dos hombres que son una especie de robots. A lo largo del clip, aparecen con distintos looks mientras que son atendidas por estos personajes que les sirven tragos o les hacen manicuría.

El video se lanzó este 30 de enero por diferentes plataformas

La estética del audiovisual, en el que las artistas se convierten en ‘barbies’, y la letra de la pegadiza canción se refiere de manera despreciativa a los hombres y ya generó una polémicacon voces a favor y en contra en las redes sociales.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto”, interpretan las cantantes. “En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto. Tú tienes el talento bien oculto. Estás bien rico para un ratico”, agregan.

La letra de canción hace referencia de manera despectiva a los hombres

“¿Burlarse de hombres que son físicamente atractivos, pero intelectualmente débiles por medio de una canción está bien?”, fue uno de los mensajes críticos que circuló en las redes sociales. Sin embargo, otros se manifestaron a favor. “No paran de escuchar canciones denigrando a la mujer y bardean a Lali y a Thalía por decir en una canción que un chabón es lindo pero bruto”, escribió un usuario.

En su cuenta de Twitter, Espósito, conocida por su actuación en novelas argentinas como ‘Floricienta’ y ‘Chiquititas’ también se refirió a las críticas que ha recibido la canción.  “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que con dinero y solo belleza pueden enamorar es “polémico”, escribió.

En su mensaje, Espósito hizo un llamado a que “bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.


Y mientras los comentarios  continuaban, asimismo crecían as visualizaciones hasta que llegaron a las seis  millones de visualizaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whatttttt?!🔥 GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS! A solo días…😻 vamos por más babies! Reina te quiero @thalia #LindoPeroBruto #LPB

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el


Espósito viajó a los Estados Unidos para la presentación del clip junto a su colega en la televisión. Además, estará en los premios Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero y se emitirán por Univisión. Ella fue nominada en la categoría Remix del Año por “Mi Mala”, el tema que grabó con Mau y Ricky, Karol G feat, Becky G y Leslie Grace.

Por otra parte, está realizando una gira para promocionar su último disco, Brava. En Mar del Plata, tiene previsto presentarse en el teatro Radio City el 6 de febrero. Mientras que el 31 de marzo brindará un show en el festival Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Fuente: Infobae

 

También lea:Abuchean a Luis Miguel en la ceremonia del Grammy Latino (VÍDEO)

 

Compartir con: