InicioNacionalesTigo Honduras pone a disposición de la población su red para garantizar la comunicación oficial del COVID-19

Tigo Honduras pone a disposición de la población su red para garantizar la comunicación oficial del COVID-19

Tigo Honduras pone a disposición de la población su red para garantizar la comunicación oficial del COVID-19

Como empresa socialmente responsable y ante la alerta mundial del COVID-19, este día Tigo Honduras como líder de telecomunicaciones ha puesto a disposición del Gobierno de la República, sus canales de comunicación para mantener a la población hondureña informada acerca de las noticias oficiales relacionadas al Coronavirus.

Tigo, a través de su servicio de televisión por cable, canal de televisión Tigo Sports, mensajes de texto, página web www.tigo.com.hn, redes sociales, canales digitales y comunicados a clientes corporativos, proporcionará a los hondureños los mensajes con medidas de prevención y contención, recomendaciones e información oficial definida por el Gobierno de la República. Esta información será proporcionada a través de las entidades autorizadas como ser el Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud (OMS-OPS) y designados por el Gobierno, con el fin de prevenir, evitar el contagio y contener el Coronavirus en el territorio nacional, difundiendo información oficial.

“En Tigo estamos conscientes que la conectividad es crucial para la comunicación en estos momentos. Por esta razón, decimos presente para contribuir en la difusión de información fidedigna y actualizada para apoyar en la prevención y contención del Coronavirus”, comentó Irma Salinas, Gerente de Asuntos Corporativos de Tigo Honduras.

Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, con la red 4G LTE más grande del país que mantiene comunicados a los hondureños a nivel nacional e internacional, lo que nos compromete a ser un aliado de comunicación en esta situación para transmitir tranquilidad a la población.

Esta información se dio a conocer hoy en la conferencia de prensa realizado por Tigo Honduras, en la cual estuvieron presentes representantes del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Estado en el Despacho de Salud, Comunicación y Estrategia, así como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Para más información, puede visitar las páginas web oficiales de https://covid19honduras.org/ y https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel- coronavirus-2019.

Compartir con: