InicioEntretenimientoDisney lanza el nuevo tráiler de “El Rey León” (Vídeo)

Disney lanza el nuevo tráiler de “El Rey León” (Vídeo)

Disney lanza el nuevo tráiler de "El Rey León" (Vídeo)

Disney lanza el nuevo tráiler de “El Rey León” (Vídeo)

Disney lanzó este miércoles el tráiler oficial de la versión en ‘live action‘ de “El Rey León”y su fidelidad al clásico de 1994 ha conmovido a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo.

Algunas de las escenas que muestra el avance de la cinta, dirigida por Jon Favreau, son una reproducción exacta de la versión original. Vemos a un Simba cachorro pisar la inmensa huella de su padre, al mono babuino Rafiki dibujar la silueta del futuro rey de la sabana y también, la triste escena de la estampida. Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.

Pero si hay una imagen que ha enternecido a los espectadores, esa es la de Timón y Pumba tarareando en los segundos finales del tráiler la canción “In the jungle”.

La melodía recuerda que “El Rey León” ganó en 1995 el Oscar a la mejor banda sonora, y multiplica las ganas de los espectadores de escuchar las nuevas adaptaciones de temas como “Can you feel the love tonight”, “Circle of life” o la icónica “Hakuna Matata”.

El realismo de los personajes resulta casi desconcertante. A finales de noviembre, cuandose lanzó una primera secuencia de la legendaria película, se anunció que combinaría imágenes reales con tecnología CGI (generadas por computadoras). Sin embargo, el avance compartido hoy demuestra que Jon Favreau ha hecho un uso justo del CGI.

Aún habrá que esperar para escuchar la voz de Beyonce Knowles en el personaje de Nala, o la de Donald Glover como Simba.

El reparto también incluye a Chiwetel Ejiofor, quien se dio a conocer por su papel en “12 años de esclavitud” y que dará vida a Scar, y a los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen, quienes serán Timón y Pumba. Además, James Earl Jones repitirá su rol como Mufasa, a quien dio vida en la versión original de 1994.

Faltan 100 días para el estreno de “El Rey León” y el tráiler publicado este miércoles parece que hará larga la espera. La cinta llegará a los cines el 19 de julio, después del lanzamiento de “Aladdin” y antes de “Star Wars: Episodio IX”.

 

Lea también:  “Dumbo” dispara las ventas en la taquilla de EEUU y Canadá

Compartir con: