InicioNacionalesTiroteado vehículo en enfrentamiento entre policía y pandilleros en la capital

Tiroteado vehículo en enfrentamiento entre policía y pandilleros en la capital

Tiroteado vehículo en enfrentamiento entre policía y pandilleros en la capital

Radio América. Supuestos mareros a bordos de un vehículo tipo turismo (color gris), con reporte de robo, protagonizaron una balacera esta mañana del jueves tras una persecución policial.

El hecho inició en el sector de Villa Nueva al oriente de la ciudad y concluyó en un parqueo de colonia El Pedregal al sur de Comayagüela.

Las autoridades indicaron que a eso de las 4:40 de la mañana fueron alertados con ayuda de las cámaras de vigilancia sobre la presencia de un automóvil reportado.

En dicha persecución los tripulantes del vehículo pertenecientes a la estructura criminal 18 comenzaron abrir fuego contra la integridad física de los agentes que se transportaban en una patrulla.

Una de las unidades policiales presenta perforaciones de arma de fuego, mientras que el Hyundai Elantra quedó abandonado y con el vidrio trasero roto.

Los malhechores tomaron ventaja por ser parte de la zona huyendo con rumbo desconocido, se informó.

Según trascendió horas más tarde, un hombre de aproximadamente 70 años que había resultado herido en el intercambio de balas perdió la vida en el Hospital Escuela producto de las graves heridas.

Al parecer el hombre estaba botando una basura en la zona cercana a El Pedregal cuando se vio envuelto en la peligrosa refriega.

Lea además:

Recomiendan a «Pepe» Lobo hacer denuncia de amenazas en organismos internacionales ante «indefensión» en Honduras

Compartir con: