InicioNacionalesTiroteo frente a discoteca sampedrana aparentemente iba dirigido a hijo de tiendas «El Bombazo»

Tiroteo frente a discoteca sampedrana aparentemente iba dirigido a hijo de tiendas «El Bombazo»

Tiroteo frente a discoteca sampedrana aparentemente iba dirigido a hijo de tiendas «El Bombazo»

Radio América. Un fuerte tiroteo esta madrugada dejó al menos dos personas heridas y cinco detenidos en el sector Río de Piedras, en las afueras de una discoteca sampedrana, norte de Honduras.

En ese sentido ya trasciende un video desde el interior del establecimiento sobre lo ocurrido.

En el violento suceso se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada de este viernes en la 18 avenida entre la 8 y 9 calle del referido sector.

Tiroteo

Al llegar al lugar agentes de la Policía Nacional encontraron dos vehículos tipo Prado y Range Rover con perforaciones de proyectil.

Información recabada en el lugar de los hechos, indica que varios individuos a bordo de un vehículo Toyota (color blanco), un Mazda (color rojo) y un Isuzu Dimax (café) habían protagonizado un intercambio de disparos.

En las imágenes se observa la lujosa camioneta con seis perforaciones de bala en la parte lateral derecha. A esta se le encontró cuatro cargadores de 9 mm, de 15 proyectiles cada uno y dinero en efectivo ($180 y L263). En el otro automotor también se encontraron armas y municiones.

Hijo de…

Los heridos fueron identificados como Ronald Danilo Díaz García, de 26 años, quien presenta una perforación en el pie derecho.

El reporte habla también de Carlos Chinchilla Tábora, un comerciante de 26 años, quien fue impactado en la pierna derecha. De igual forma presenta una herida de proyectil superficial a la altura de la cabeza.

Este herido, según información recabada por autoridades, es hijo del fallecido dueño de tiendas “El Bombazo”, Gustavo Chinchilla.

«Las personas que resultaron heridas son originarios todos del departamento de Copán y habrían viajado ayer a San Pedro Sula para reunirse en la discoteca. Se supone que el grupo criminal tendría información de eso y lo atacó», dijo el portavoz policial en la zona norte, Marlon Miranda.

Detenidos

En tanto, los detenidos se trata de cuatro hombres y una fémina: Steven Antonio Chavarria Portillo (19), José Daniel Chacon Alvarado (28), Allan Danory Núñez Rivera (25), Mario Neptaly León Angelina (31) y Victoria Nicole Ayala.

Los investigadores de la DPI se apersonaron al lugar de los hechos para las respectivas inspecciones.

Lea además:

Interceptan “narcoavioneta” en Guatemala que supuestamente tenía como destino Honduras

Compartir con: