InicioNacionalesTiroteo en cercanías de la morgue deja una mujer muerta

Tiroteo en cercanías de la morgue deja una mujer muerta

Tiroteo en cercanías de la morgue deja una mujer muerta

Radio América. Esta mañana del domingo se reportó una fuerte balacera en la calle que conecta el Bulevar Suyapa con el Cerro Juana Laínez, en dirección a la morgue judicial capitalina.

La persona asesinada se trata de una mujer, supuestamente propietaria de una vivienda, hasta los momentos conocida sólo con el nombre de «Yami».

De acuerdo a la información a eso de las 8:00 de la mañana se escucharon algunas rafagas de armas de grueso calibre en el sector.

Los vecinos asustados y por temor a represalias se limitaba a brindar declaraciones a la prensa que acudió de inmediato para verificar lo sucedido.

Después de unos minutos se logró localizar el domicilio en donde familiares se rehusaron hablar de lo sucedido, restringiendo la entrada al inmueble.

Sin embargo se pudo conocer que sujetos desconocidos perpetraron el asesinato al llegar hasta la humilde vivienda en la que hace aproximadamente tres años (abril de 2017) una mujer y su nieto de cuatro meses fueron terriblemente acribillados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen, del que se sospecha haya sido por ajuste de cuentas.

Lea además:

Padre Ovidio dice la MACCIH era como la esperanza de los hondureños para hacer justicia

Compartir con: