InicioNacionalesTomás Barahona no desistirá de sus aspiraciones políticas porque «Honduras necesita hombres de Dios»

Tomás Barahona no desistirá de sus aspiraciones políticas porque «Honduras necesita hombres de Dios»

Tomás Barahona no desistirá de sus aspiraciones políticas porque "Honduras necesita hombres de Dios"

Tomás Barahona no desistirá de sus aspiraciones políticas porque «Honduras necesita hombres de Dios»

Radio América. Como pastores evangélicos no van a desistir de sus aspiraciones políticas por ser un derecho que tienen y además, el país necesita una nueva generación de políticos, dijo este jueves el religioso Mario Tomás Barahona.

«No vamos a desistir, es un derecho que tenemos, porque a parte de ser pastores somos ciudadanos hondureños y como tal esperamos que con las reformas electorales se incluyan a otras personas sobre todo a hombres de Dios», manifestó Barahona.

Añadió que en Honduras existe mucho interés de que «hombres de Dios» deben de gobernar. «Hoy necesitamos un nuevo gobernante que no nos lleve al odio, al rencor ni a la confrontación, sino que nos hablen de paz y de propuestas buenas para el país, que tengan la mirada como del cangrejo o hacia atrás», aseveró el entrevistado.

El pastor es del criterio de que se requieren hombres que vean hacia adelante, porque se necesita reconstruir un país sin descuidar el presente y futuro.

«Creo que ya hemos cometidos muchos errores y el pueblo hondureño nos merecemos una nueva oportunidad», remarcó.

Aunque los políticos tienen sus derechos, pero el miembro evangélico evidenció que «uno de los problemas es que al pueblo hondureño lo han enfermado y dañado con política y por ende, el odio y rencor a través de los actores políticos».

Refirió que «los políticos en vez de darnos solución nos han metido en grandes problemas y tiene que levantarse una generación política de fe y esperanza».

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Canciller Honduras: Mesoamérica debe unir esfuerzos para reducir conflictos

 

 

 

Compartir con: