InicioNacionalesTomás Zambrano: “No seremos como otros partidos que jamás apoyaron ninguna iniciativa en favor del pueblo”

Tomás Zambrano: “No seremos como otros partidos que jamás apoyaron ninguna iniciativa en favor del pueblo”

Tomás Zambrano: “No seremos como otros partidos que jamás apoyaron ninguna iniciativa en favor del pueblo”

Radio América.  El virtual diputado del Partido Nacional por el departamento de Valle, Tomás Zambrano, dijo este lunes que como bancada respaldarán todas las iniciativas que vengan desde el gobierno de Xiomara Castro  y que favorezcan a los hondureños

“Luego de escuchar la declaratoria de los resultados del nivel de presidencial y de los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), no resta más que felicitar al Consejo Nacional Electoral por la labor que ha realizado en este proceso donde ha funcionado la institucionalidad del pueblo hondureño”, señaló Zambrano.

Asimismo, refirió que como Partido Nacional desde el Congreso donde tendrá 44 diputados, harán una bancada que dará respaldo a todas las decisiones y acciones buenas que lleguen al Legislativo por parte del Gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro.

“También seremos críticos constructivos y una bancada propositiva, nosotros no seremos como otros partidos que en los últimos años jamás apoyaron ninguna iniciativa en favor del pueblo hondureño que fueron enviadas por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y por el Partido Nacional”, manifestó.

Reiteró que como bancada del Partido Nacional serán diferentes y van a respaldar todas las iniciativas que vengan a favorecer a los hondureños, al contrario de lo que hicieron las bancadas en oposición en el último Congreso.

Cabe mencionar que según las últimas proyecciones del CNE, el nuevo Congreso estaría integrado por 50 diputados de Libre, 44 del Partido Nacional, 22 liberales, 10 del Partido Salvador de Honduras, 1 del Partido Anti Corrupción y 1 de la Democracia Cristiana.

 

Información de Rony Salinas  

 

Lea además: Red hondureña pide enjuiciar responsables de manipular resultados de comicios

Compartir con: