InicioNacionalesTony García: La oposición está pidiendo al pueblo hondureño rescatar el país

Tony García: La oposición está pidiendo al pueblo hondureño rescatar el país

  A criterio del abogado Tony García, hacerle juicio político al presidente Juan Orlando Hernández es lavarle la cara al Partido Nacional(PN), y el Partido Libertad y Refundación(Libre) le está ayudando a hacerlo ya que solo se logrará la destitucíon del mandatario Hernández, y toda la estructura del PN seguirá igual.

Tony García: La oposición está pidiendo al pueblo hondureño rescatar el país

Radio América. El abogado, Tony García declaró que los argumentos del Gobierno y de Juan Orlando Hernández es el mismo de todos los días, por lo que la oposición esta pidiendo al pueblo hondureño rescatar al país.

“Habla de Alicia en el país de las Maravillas, habla de que es venganza y porque está luchando contra la droga”, expresó García.

Además, el togado manifestó que el mandatario deja de lado elementos fuertes como el Chapo Guzmán, “el Chapo Guzmán no tiene venganza con Juan Orlando para que se sepa que él dio un millón de dólares para la campaña”.

También agregó que el expediente judicial y policial de Tony Hernández está limpio entonces eso demuestra que la justicia se maneja y se paraliza por las evidencias que están saliendo todos los días en contra de Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, el jefe de campañas, regalos de armas con el logo del cartel de Sinaloa y testimonios de expertos

En ese sentido apuntó que todas esas pruebas que están saliendo hace que la presión vaya aumentando y por eso la oposición “estamos pidiendo al pueblo hondureño que queremos rescatar el país, no podemos permitir una narcodemocracia y cuando los narcos financian una campaña eso se convierte una narcodemocracia”.

 

Lea además: Jefe de UFECIC cuestiona el por qué casos de corrupción interpuestos en la Corte Suprema «no caminan»

Compartir con: