InicioNacionalesDiligencias de campo y secuestro de documentos ha realizado el MP en proyecto denominado San Alejo, según autoridades

Diligencias de campo y secuestro de documentos ha realizado el MP en proyecto denominado San Alejo, según autoridades

caída del ángel

Diligencias de campo y secuestro de documentos ha realizado el MP en proyecto denominado San Alejo, según autoridades

Radio América. El portavoz del Ministerio Público, Carlos Vallecillo, declaró que ya se hizo tres diligencias de campo y secuestro de documentos sobre la denuncia en el proyecto denominado San Alejo en la Villa de San Antonio de Comayagua.

“Ya se hicieron las primeras diligencias, se han realizado tres inspecciones de campo y se ha requerido de documentación de soportes con respecto a lo que esta ocurriendo”, manifestó el vocero.

Sobre cómo va el avance de la investigación, el portavoz dijo que no puede hablar de porcentaje porque es una cuestión técnica, porque se están hablando de una caída de agua que se beneficia varias poblaciones.

Asimismo, apuntó que se han hecho muchas diligencias de la cuáles van a terminar un dictamen final y se va deducir si hay responsabilidad o no. “No hay fecha para entrega ya que hay varias aristas como el hecho del agua potable, el desvío del cauce o los permisos si se otorgaron o no”.

Es de señalar que las investigaciones en el caso del proyecto Caída del Ángel es llevado por la fiscalía regional de Comayagua.

Con información de Javier Rivera

 

Lea además: Julissa Villanueva anuncia demanda internacional por su despido y caso de Sherill Hernández

Compartir con: