InicioNacionalesTransacciones y retiros a través del teclado del celular, conoce La Tecla de la Casita Roja

Transacciones y retiros a través del teclado del celular, conoce La Tecla de la Casita Roja

Transacciones y retiros a través del teclado del celular, conoce La Tecla de la Casita Roja

Hoy aprendí como hacer transacciones desde el teclado de mi teléfono celular gracias a una nueva innovación de banco Davivienda llamada La Tecla de la Casita Roja, pero déjenme les cuento un poco más de la experiencia con esta herramienta bancaria que simplifica las transacciones en mi día a día.

La pandemia del COVID-19 implica una nueva forma de hacer las cosas, nos toca reinventarnos, cambiar nuestros hábitos y costumbres. También hemos aprendido a buscar a simplificar nuestra vida, a ser más eficientes y a utilizar herramientas que nos brindan agilidad y rapidez.

La innovación tecnológica se posiciona como una muy buena amiga, y ante la situación actual que implica evitar contactos y no salir de casa si no es necesario, me he dado a la tarea de buscar esas herramientas que hagan mi vida más fácil y segura. Una de ellas es la banca electrónica, así evito ir a los bancos, hacer filas y estar en contacto con gente que no conozco. Y fue gracias a la banca electrónica que conocí una herramienta mas sencilla, la Tecla de la Casita Roja de Davivienda.

La herramienta es fácil de utilizar, al tener descargada la aplicación de Davivienda en mi teléfono celular , en el menú de opciones busco la opción y activo esta tecla que muestra el logo del banco en mi teclado, sigo los pasos y ya, puedo hacer varias transacciones incluso a través de WhatsApp, Facebook e Instagram.

La simplificación, agilidad y ahorro de tiempo que esta opción me ha brindado, me ha dejado sorprendido, pues no tengo que estarme saliendo de una aplicación para entrar a otra y poder hacer una transacción bancaria, solo me basta apretar la Tecla de la Casita Roja y puedo realizar transferencias a otras cuentas Davivienda, transferencias ACH a otros bancos, retiros sin tarjeta y recargas a celular.

El uso de la Tecla de la Casita Roja es seguro, en mi caso a través de Whatsapp pude enviar dinero a mi mamá, solo presione la tecla, ingrese mi clave, utilice la opción de transferencia a cuentas Davivienda, digité la cuenta y el monto y luego compartí con ella la operación realizada.

Los mismos pasos sencillos y rápidos para enviar una recarga, presionas la Tecla de la Casita Roja, ingresa tu clave y el número telefónico, seleccioné la cantidad  y compartí con la persona a la que le envié la recarga, así de fácil.

La Tecla de la Casita Roja actualmente puede ser utilizada en dispositivos Android, pero según leí en su pagina web, pronto estará lista para dispositivos IOS.

Compartir con: