InicioNacionalesHallan tres hombres muertos en “la paila” de un vehículo en El Limonar, San Pedro Sula

Hallan tres hombres muertos en “la paila” de un vehículo en El Limonar, San Pedro Sula

Hallan tres hombres muertos en “la paila” de un vehículo en El Limonar, San Pedro Sula

Radio América. Un macabro hallazgo se ha reportado esta mañana del miércoles en la zona norte del país, en Honduras.

Las autoridades dieron cuenta de tres cuerpos que fueron dejados en “la paila” de un vehículo tipo “camioncito” en la calle principal de colonia El Limonar en San Pedro Sula.

El automotor fue abandonado en plena vía pública por dos sujetos que habría sido detenidos en calidad de sospechosos en la salida vieja a La Lima. 

Los informes preliminares indican que las tres víctimas presentaban perforaciones de balas, mismas que habrían sido inferidas en otro sector para posteriormente dejarlos tirados en la zona.

Luego del aviso de ciudadanos agentes de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar para resguardar la triple escena del crimen.

Se desconocen detalles en torno al caso, por lo que, los entes de investigación han comenzado indagaciones a fin de aclarar lo acontecido.

La Policía Nacional horas más tarde informó sobre la detención de dos sujetos que se transportaban en un vehículo Honda Civic en la salida vieja a La Lima.

Los capturados estarían involucrados en el hallazgo de los tres hombres muertos esta mañana en el sector de El Limonar en San Pedro Sula.

De igual forma se informó sobre la identificación de una “casa loca” en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula, la cual habrían sido utilizada por los maleantes para quitarle la vida a los infortunados.

VIDEO:

Lea además:

Honduras roza los 7.000 muertos por covid-19 y supera 262.000 contagios

Compartir con: