InicioNacionalesTres personas acribilladas en varios “tiroteos” en la Capital de Honduras

Tres personas acribilladas en varios “tiroteos” en la Capital de Honduras

Tres personas acribilladas en varios “tiroteos” en la Capital de Honduras

Radio América. Un total de tres personas perdieron la vida en varios “tiroteos” registrados la tarde de este viernes en distintas colonias de Tegucigalpa, Capital de Honduras.

El primer hecho violento se registro en la colonia Los Laureles, donde cuatro jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Escuela, en estado delicado.

Minutos después, la oficial de comunicaciones del centro asistencial, Juliet Chavarria, confirmó dos de los heridos llegaron sin signos vitales; uno de los sobrevivientes fue atendido en la Emergencia de cirugía, con herida de arma de fuego en tórax y brazo, pero fue estabilizado.

Poco después se informó que se registraron dos “balaceras” en la colonia Kenedy en un punto de taxis y en la Mayangle donde resultó herida una persona del sexo masculino que ya fue trasladada al hospital escuela.

La tercer victima en este tipo de hechos, fue una persona del sexo masculino, que fue asesinado con arma de fuego en la colonia El Manantial, en la zona sur de la Capital.

 

Lea también: Dirigente liberal dice que militares deben “sacar las manos” del proceso electoral, porque han perdi…

Compartir con: