InicioNacionalesTres reos se fugan del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara

Tres reos se fugan del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara

Tres reos se fugan del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara

Tres reos se fugan del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara

Radio América. Mediante un comunicado las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que hoy domingo se reportó la  fuga de tres privados de libertad del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, ubicado en el Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés. ciudadanía en general informa:

Los ahora prófugos fueron identificados como: Kelin Alexander Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensi Dredyre Madrid Morataya, cuya fuga fue detectada al pasar lista después de finalizada la visita familiar.

En ese sentido, que la alerta de la fuga fue girada a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y otros entes encargados de investigación e inteligencia para que realicen las acciones de ubicación y captura de los prófugos.

Kevin Alexander Campos y Santos Edgardo Campos, pertenecen a la banda conocida como «los campos», quienes operan en el departamento de Copán.

En el 2015 fueron detenidos por la DPI en poder de un camión con electrodomésticos que habían robado en una tienda.

Para finalizar, puntualizaron que el Instituto Nacional Penitenciario (INP) es el encargado de la guarda y custodia de las más de 21,000 personas privadas de liberta albergadas en los 24 centros penitenciarios y tres anexos que funcionan en instalaciones de las Fuerzas Armadas.

 

Los Fugados del Centro Penal de Ilama, Santa Bárbara.

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE: Prórroga del Código Penal de Honduras es «buena señal» pero debe reformarse

Compartir con: