InicioNacionalesUn 70% de los diputados hondureños «son ladrones o narcotraficantes»: Nasralla

Un 70% de los diputados hondureños «son ladrones o narcotraficantes»: Nasralla

Un 70% de los diputados hondureños "son ladrones o narcotraficantes": Nasralla

Un 70% de los diputados hondureños «son ladrones o narcotraficantes»: Nasralla

Radio América – El expresidenciable Salvador Nasralla manifestó que es potestad del presidente Juan Orlando Hernández renovar o no a la Misión Anticorrupción, pero que a los diputados del Congreso Nacional no les conviene que ese organismo siga en el país para no ser investigados por «robo» de dinero.

Nasralla señala que existe una táctica del Gobierno para permitir que los legisladores se opongan a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad, pero luego aparecerá el mandatario diciendo que se debe prorrogar el mandato.

«Juan Hernández tiene un jefe supremo que le orden que la MACCIH tiene que continuar, pero la táctica es permitir primero que los diputados aparezcan como los malos de la película ante todo el mundo, como que ellos la quieren quitar, y después aparece Juan Orlando y dice que debe seguir porque ‘yo soy anticorrupción’, saldrá como héroe para lavar su imagen», indicó.

A los congresistas «les sirve que se vaya la MACCIH porque se salvan de todo lo que se han robado, hay un 70 por ciento de los actuales diputados que son ladrones porque debieron dinero a través de las ONG’s o son narcotraficantes», dijo Nasralla.

A su vez predice que el Congreso aprobará el Presupuesto 2020 sin leerlo, con dispensa de debates, sin analizar cada partida que se asignará a cada institución pública.

Lea además

«Toño» Rivera dice que informe de comisión del Congreso sobre MACCIH «es inapelable» pero, el Ejecutivo decidirá su continuidad
Compartir con: