InicioDeportesEn una o dos semanas se haría oficial nombramiento Fabián Coito como seleccionador de Honduras

En una o dos semanas se haría oficial nombramiento Fabián Coito como seleccionador de Honduras

COITO DIRIGIRÁ A HONDURAS

En una o dos semanas se haría oficial nombramiento Fabián Coito como seleccionador de Honduras

Parece que todo está “cocinado” para que el uruguayo Fabián Coito se convierta en el nuevo entrenador de la selección de Honduras, que ya suma 15 meses sin un conductor oficial.

Luego que el propio Coito reconociera que la próxima semana retomará las negociaciones con la Federación de Honduras, ahora el periodista uruguayo Julio Ríos asegura que es inminente la llegada de su compatriota a la H.

“Fabián Coito se va al término del sudamericano a dirigir la selección de Honduras”, escribió el relator de Fox Sports en su cuenta de Twitter.

Honduras y Coito iniciaron negociaciones desde el año pasado, pero las mismas se vieron interrumpidas por la realización del Premundial Sub-20 en Chile, en el cual Uruguay ha asegurado virtualmente su pase a Polonia 2019.

Se especula con que Fabián Coito vendría a Honduras con su propio cuerpo técnico compuesto por compatriotas suyos, aunque la Federación de Honduras le exigiría contar con un asistente nacional.

Las autoridades de la Fenafuth, por su parte, aseguraron días atrás que el nuevo entrenador de la selección de Honduras será anunciado la próxima semana, o la siguiente, a más tardar.

 

Compartir con: