InicioNacionalesUNAH gradúa 1,941 jóvenes

UNAH gradúa 1,941 jóvenes

UNAH gradúa 1,941 jóvenes

Radio América. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), graduó en dos días consecutivos a 1,941 jóvenes que de manera presencial asistieron al Palacio Universitario de los Deportes.

Llenos de júbilo por haber logrado una meta importante en la educación superior, los ahora egresados de la UNAH asistieron con sus familias y amistades a recibir el título. Debido a la pandemia este tipo de evento estaban suspendidos y se realizaban de manera presencial.

La Secretaría General de la UNAH informó que las menciones honoríficas aumentaron en un 49 % y que habrá una tercera j0rnada de graduaciones presenciales a final del año.

El periódico de la UNAH, Presencia Universitaria informó que del total de graduandos se destacó que cerca del 50% recibieron mención honorífica: 8 Summa Cum Laude, 109 Magna Cum Laude y 835 Cum Laude. «Las carreras con mayor número de graduandos es Pedagogía con 202, la Carrera de Derecho con 178 abogados y Periodismo con 94 graduados».

En la pandemia la UNAH ha emitido 18,825 títulos universitarios en los ochos centros regionales, 170 títulos a través de ventanilla y un total de 7,634 menciones honoríficas, agregó la Secretaría General.

LEA: Municipalidad de San Pedro Sula se libra pagar mil millones de lempiras tras ganar demanda

Compartir con: