InicioNacionalesUnas 200 compañías de EEUU interesadas en contratar mano de obra hondureña

Unas 200 compañías de EEUU interesadas en contratar mano de obra hondureña

Unas 200 compañías de EEUU interesadas en contratar mano de obra hondureña

Unas 200 compañías de EEUU interesadas en contratar mano de obra hondureña

Radio América – El cónsul general de Estados Unidos en Honduras, Dana Deree, anunció este viernes que 200 compañías estadounidenses están interesadas en contratar mano de obra hondureña.

Son miles de puestos de trabajo que estarán disponibles en granjas agrícolas, fábricas, destinos turísticos, hoteles, cruceros y otros, dijo el diplomático.

Deree informó que este fin de semana viajará a su país acompañado con el secretario hondureño del Trabajo Carlos Madero y la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Nelly Jérez, para participar en reuniones con representantes de las 200 empresas que están interesadas en contratar a trabajadores hondureños.

«El objetivo es unir la mano de obra hondureña, trabajadora y talentosa con los empleadores estadounidenses que necesiten puestos estacionales en granjas, fábricas, destinos turísticos, hoteles, cruceros y más», expresó.

Hay optimismo en que miles de nuevos empleos se abrirán en los próximos meses. «Sabemos que cada trabajo legal cambia una vida y apoyará a una familia y que miles de trabajos legales puede cambiar comunidades y una nación entera», dijo Deree.

Lea además

Alrededor de 17 mil empleos temporales generará temporada navideña, según secretario de Trabajo
Compartir con: