InicioNacionalesUnas cuatro 4 mil vidas se han salvado en Honduras con tratamientos Maíz y Catracho, según médico de universidad de EEUU

Unas cuatro 4 mil vidas se han salvado en Honduras con tratamientos Maíz y Catracho, según médico de universidad de EEUU

Unas cuatro 4 mil vidas se han salvado en Honduras con tratamientos Maíz y Catracho, según médico de universidad de EEUU

Radio América. Unas 4 mil 200 vidas se han salvado en Honduras con los tratamientos Maíz y Catracho, según un análisis hecho por el doctor y director del programa Medicina Familiar de la Universidad de Texas (Estados Unidos), Sidney Ontai.

“El tratamiento Catracho engrandece a Honduras sobresaliendo entre 30.000 investigaciones realizadas”, destacó el científico.

“Si no se hubiesen usado el protocolo Maíz y Catracho, como fue expuesto en las estadísticas, en Honduras se tendrían alrededor de 4.200 muertes más”, señala Ontai.

“Este es un trabajo de científicos hondureños y latinoamericanos que dejamos los celos, envidia y egoísmo para combinar conocimientos”, señaló el doctor Fernando Valerio, uno de los creadores del tratamiento Catracho.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ha destinado 88 millones de lempiras a la adquisición de 221.000 tratamientos Maíz y Catracho para la red hospitalaria de todo el país.

 

Lea además: Alcaldesa de Nueva Frontera agradece a “Fuerza Honduras” por triaje y equipos de bioseguridad

Compartir con: