InicioNacionalesValle de Ángeles a la espera de más de 20 mil turistas en semana Morazánica

Valle de Ángeles a la espera de más de 20 mil turistas en semana Morazánica

De acuerdo con declaraciones de las autoridades municipales de Valle de Ángeles, se proyecta que más de 20 mil visitantes irán  en esta semana vacacional, al municipio a disfrutar de su gastronomía, cultura y tradiciones características del lugar

Valle de Ángeles a la espera de más de 20 mil turistas en semana Morazánica

Radio América. Es uno de los municipios más turísticos, atractivos y auténticos del Distrito Central; en esta semana Morazánica la primera opción a visitar para turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo con declaraciones de las autoridades municipales de Valle de Ángeles, se proyecta que más de 20 mil visitantes concurrirán en esta semana vacacional el municipio, en el cual podrán disfrutar de su gastronomía, cultura y tradiciones.

Wilfredo Ponce, alcalde del » Cimarrón» como le llamaban al lugar el año 1791, en alusión a los esclavos negros que huían del trabajo en las minas de Santa Lucía y San Antonio de Oriente, manifestó que el pintoresco lugar ha incrementado sus servicios para atender adecuadamente a todos los turistas.

«Valle de Ángeles, es muy disfrutado por quienes le visitan; contamos con espacios de recreación, hoteles, talleres donde se elaboran las artesanías y permiten que las personas vean como se realizan y lo más importante es que es un sitio muy seguro», expresó el alcalde.

A la vez señaló que, en años anteriores  han sido concurridos por alrededor de 20 mil personas, por lo que para este asueto Morazánico esperar superar la cifra.

Con información de Edilson Banegas.

Además:

Concurso de plazas para docentes debe ser en base a ley y no se debe politizar, señala dirigente magisterial

Compartir con: